lunes, 1 de marzo de 2010
Lindsay Lohan lejos de rehabilitarse continúa perdiéndose en la noche
Después de sus respectivos viajes a Londres y Nueva Jersey, Lindsay Lohan ha vuelto a Los Angeles, donde ha estado saliendo de marcha hasta altas horas de la madrugada durante tres noches seguidas.
La joven actriz Lindsay Lohan declaró recientemente en una entrevista que estaba luchando por superar su adicción a las drogas, pero su conducta de los últimos días parece indicar lo contrario. A juzgar por la reciente información, parece que la joven actriz ha vuelto a las andadas. ¿Habrá recaído?.
La madrugada del pasado martes, la actriz se presentó en el Bardot Hollywood donde su ex novia, Samantha Ronson, estaba pinchando. Según afirman los que allí estuvieron presentes, a la DJ no le hizo ninguna gracia encontrarse a Lindsay.
"No hablaron nada. Definitivamente Samantha la estuvo evitando", ha aclarado un fuente que estuvo en el mismo pub. De hecho, la DJ pidió a seguridad que permanecieran a su lado hasta que la actriz de Chicas Malas abandonara el local.
Y no era la primera vez que Lindsay iba en busca de Samantha. Algo parecido sucedió la noche anterior, esta vez en Teddy's, un local que se encuentra en el hotel Hollywood Roosevelt y donde Ronson tenía concertado otro bolo.
Cuando Lindsay apareció allí, pidió una mesa cerca de su ex novia que le fue denegada. Los asistentes declararon que la actriz "estaba completamente borracha cuando llegó. Parecía totalmente fuera de sí".
Por tercera noche consecutiva, Lindsay salió el miércoles alconocido Chateau Marmont. Según cuentan, en esta ocasión la joven se comportó de manera distante, teniendo en cuenta que su ex novia no se encontraba en el lugar.
Los amigos de Lindsay están enterados de las últimas juergas de la actriz y no se muestran muy contentos. "Necesita ayuda. Necesita solucionar sus problemas. No está teniendo cuidado", asegura una amiga cercana.
En una entrevista reciente que la estrella concedió al periódico británico The Sun, Lindsay admitía haber consumido cocaína en el pasado y apuntaba a su padre, Michael Lohan, como el culpable de ello.
Después aseguraba que, actualmente, estaba en "un sitio donde no necesito nada de eso. Puedo sentir las emociones porque yo lo elijo".
Por último, confesó al diario que consumía alcohol con moderación. "Me permiten beber, pero conozco mis límites", dijo. También añadió que veía a un terapeuta cada dos semanas y que asistía a charlas de Alcohólicos Anónimos semanalmente.
Michael Lohan ha revelado a la revista People que todavía sigue preocupado por su hija y quiere ayudarla. "La razón por la que Lindsay intenta ahogar sus penas y ocultar su dolor es porque me divorcié de su madre", dijo.
Pero la actriz no parece muy dispuesta a reconciliarse con Michael. Otra fuente asegura que "su padre apareció en el apartamento de Lindsay en Los Ángeles y ella alertó a seguridad para que lo echaran".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario