Sabe que estará en la secuela de la película más taquillera de la historia de la cinematografía mundial pero entiende que James Cameron se tomará su tiempo.
A Zoe Saldaña no le importa cuánto tiempo se tome James Cameron para hacer la secuela de Avatar. Lo mismo siente respecto a la continuación de Star Trek, la película de ciencia ficción en la que estuvo este año.
"Estoy agradecida porque entre Star Trek II y Avatar II quiere decir que tengo empleo", dijo Saldaña con una sonrisa ayer por la noche en Hotel Palihouse de West Hollywood, donde copatrocinó un beneficio a favor de Haití con Emile Hirsch y Michelle Rodríguez.
"Jim ha demostrado una vez más que a pesar que se toma una década entre sus proyectos, promete entregar la aventura más increíble", dijo Saldaña.
Y por lo que dijo Cameron a E! News recientemente, de veras parece que Saldaña no será azul de nuevo por un tiempo. "Sólo tenemos que llegar a una gran historia, que no hemos hecho todavía", dijo. "Tengo una historia en bruto, pero es necesario hacer un script, por lo que podría llevar algún tiempo. No empiece a ir a comprar sus boletos".
El evento de anoche a favor de Haití tenía por objeto recaudar fondos para ayudar a la fundación de Vin Diesel, One Race, que proporcionará fórmula de bebé para la nación del Caribe devastada por el terremoto.
Saldaña espera visitar Haití pero probablemente eso no ocurrirá en el futuro cercano. "Con el tiempo voy a hacer un viaje allí, pero mi voz me permite hacer mucho más ahora", dijo.
Asimismo, recientemente lanzó un PSA (Anuncio de Servicio Público, por sus siglas en inglés) instando a la gente a donar al fondo de la Cruz Roja Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario