Si aún sigue soltera es porque quiere. Jennifer Aniston no sólo no puede quejarse de no encontrar al hombre de su vida, sino que tendría que dar gracias por la situación en la que se encuentra. Ni uno ni dos... hasta seis son los hombres que actualmente ocupan el corazón y la vida de la actriz. Para que luego vaya por ahí dando pena...
Jennifer Aniston puede presumir de seguir soltera con una larga cola de pretendientes queriendo ser algo más que simples amigos suyos. La protagonista de 'Along Came Polly', que no ha parado de pasear y bromear sobre su eterna soltería, lo cierto es que no encuentra pareja porque no quiere.
Jenny cuenta con una lista de, al menos, seis pretendientes, entre los que se encuentran su último ex, Gerard Butler, con el que se encontró en la entrega de los Globos de Oro y con el que, según algunos testigos, compartió algo más que palabras, así como el anterior a Gerard, el músico John Mayer, quien afirma que sigue enamorado de la actriz.
Además, Aniston sigue hablando diariamente con Brad Pitt, más aún después de que éste supuestamente rompiera con la también actriz Angelina Jolie, aparte de con su otro ex Bradley Cooper, quien, según parece, piensa pasar por el altar con su actual novia Renée Zellweger.
Por último, también su ex prometido Tate Donovan y el actor Jake Gyllenhaal parecen haberse fijado nuevamente en Jennifer, aunque ella no dé muestras de estar interesada por ninguno en concreto.
Mientras Tate aún no ha superado su ruptura, "Jennifer disfruta tonteando con él pero no ha descartado volver con Bradley", explica una fuente.
A sus casi 42 años, la actriz ha sabido encandilar perfectamente a estos seis hombres que han formado parte de su vida. "Jen ha proyectado la imagen de ser una mujer desafortunada en el amor y así ha conseguido que todos estos hombres se preocupen por ella", explica una fuente al tabloide británico Now.
Unas tanto y otras tan poco... para que luego Jennifer siga haciendo bromitas sobre su eterna soltería. Si no estás con nadie es porque no quieres, Jennifer... Tú sí que sabes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario