sábado, 13 de junio de 2009

Angelina Jolie, nuevamente de boda...?


Durante meses, la presunta ruptura de Brangelina, una de las parejas más poderosas del mundo, ha mantenido en vilo a la prensa del cuore. Se ha dicho de todo:
que Pitt había dejado a Jolie porque ésta era -pese a su vena solidaria- profundamente egoísta; que el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button había buscado refugio en los brazos de su ex, Jennifer Aniston; que la pareja no disponía de ningún momento de intimidad debido a su extensa prole y que eso había dado al traste con su relación o que Angelina Jolie había provocado la separación al engañar a su chico con un rockero...

La pareja podría casarse este verano en Nueva OrleansLa aparición de los dos en el Festival de Cannes, felices y acaramelados, acalló los rumores. Poco después, el actor hacía una declaración de amor en el Daily Mirror a su pareja: "Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener".
Hace dos días, era Angelina Jolie quien tomaba cartas en el asunto y desmentía mediante un comunicado que su relación estuviera en peligro: "Los rumores de ruptura no son ciertos", aseguraba.

Ahora, la prensa recoge unos titulares bien distintos y The Sunday Mirror incluso aventura que la pareja planea contraer matrimonio para demostrar al mundo entero que lo que se ha venido diciendo sobre ellos es falso.

El diario incluso facilita una fecha: "verano". Y afirma que los actores están más enamorados que nunca.

Si las informaciones son ciertas, Angelina Jolie y Brad Pitt se darían el "sí, quiero" en Nueva Orleans, donde vivieron una temporada tras el paso del Katrina, que asoló la ciudad.

No hay comentarios: