domingo, 14 de junio de 2009

El cumpleaños de Angelina Jolie termina en una pelea por Jennifer Aniston


Lo que parecía ser un feliz cumpleaños terminó en una amarga pelea. Brad Pitt quiso sorprender a su pareja, Angelina Jolie, el día de su 34 cumpleños con un regalo muy original, hasta que salió a relucir Jennifer Aniston, según afirmó una fuente a la revista «In Touch Weekly».

El actor viajó con los niños hasta la mansión que tienen alquilada en Nueva York para sorprender a la actriz. Después de entregarle como regalo un cuadro de la familia y un sensual conjunto de ropa interior de la firma preferida de Jolie, empezaron los problemas. «Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca», comentó la fuente.

Vaya, está un poco fuerte la noticia...y eso es precisamente lo que gusta a los medios y divierte a la gente; para bien o para mal, es obvio de que Angelina se lleve mal con Jennifer, después de todo, Aniston fue la ex de Brad Pitt y todo el lío está claramente justificado, aunque en lo personal creo que como siempre, los medios han exagerado el tema y nos han hecho creer (nuevamente) algo que de seguro habrá sido irrelevante para esta espléndida pareja de Hollywood.

No hay comentarios: