domingo, 14 de junio de 2009

Jennifer Lopez con dificultades para bajar de peso


La cantante y actriz Jennifer Lopez confesó al programa Entertainment Tonight que tuvo dificultades para dejar atrás su exceso de peso tras el nacimiento de sus hijos mellizos Max y Emme.

J-Lo y su marido Marc Anthony dieron la bienvenida al mundo a la pareja de bebés en febrero del año pasado, y Lopez pensó que le resultaría sencillo volver a sus medidas anteriores al embarazo, sin embargo tras perder casi todo el peso de más en pocos días, le costó meses de entrenamiento para recuperar sus curvas.

"Me llevó mucho trabajo físico. Yo creía que iba a ser mucho más fácil porque siempre había estado en forma toda mi vida, pero no fue así. Subí mucho de peso porque eran dos, y al principio todo era genial, pero luego me llevó meses de esfuerzo hasta lograrlo", señaló.

Siempre he admirado a Jennifer, me encanta su forma de actuar y la manera como interpreta a sus personajes. Esta noticia me pone un poco triste, ya que me duele el hecho de saber que una de mis actrices favoritas este pasando por un mal momento; espero que recupere el escultural cuerpo que alguna vez tuvo, viniendo de J-Lo, eso es 100 por ciento posible.

No hay comentarios: