jueves, 25 de junio de 2009

Paris Hilton dice que dejó a Cristiano Ronaldo porque es bastante gay


Cuando parecía que todo estaba dicho entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton tras asegurar el futbolista que no iba a tener tiempo para volver a ver a la rica heredera, ahora es ella la que contesta al fichaje de oro del Real Madrid. Según ha dicho ella misma a unos amigos no podría tener un romance serio con el portugués porque Ronaldo ha resultado ser ‘bastante gay’.

La empresaria y estrella de realities dice que le gustan los hombres muy machos, una facultad que, al parecer, le falta a Cristiano.

También ha reconcido que ha estado preocupaba por si él se pudo sentir abrumado tras la atención mediática que recibieron ambos tras pasar dos noches juntos en Los Angeles.

Sorprende que de golpe y plumazo la americana haya querido zanjar su supuesta relación con el deportista. Más aún cuando la semana pasada afirmara desde Dubai que vendría a Madrid a ver a Cristiano porque, además, le encanta Europa.

Unos días después, el jugador la respondía diciendo que no creía que se fueran a ver pronto porque él iba a estar muy ocupado en la capital de España.

Aún así, dijo de ella que era una chica estupenda, aunque por sus comentarios se podía entrever que no estaba demasiado interesado en ella, algo que ya ratificó su ex, Nereida Gallardo, en Interviú. ‘Paris Hilton es un polvo más’, aseguraba este mismo lunes en las páginas de esta revista. Parece que la mallorquina llevaba razón.

No hay comentarios: