sábado, 13 de junio de 2009

Miley Cyrus se reconcilia con Nick Jonas


La actriz Miley Cyrus ya le ha buscado sustituto a su reciente ex novio Justin Gaston. No hace una semana de la ruptura de la estrella y, según publica 'El Imparcial', ya ha encontrado consuelo en los brazos de su ex, el componente de los Jonas Brothers, Nick, que esta noche ofrece un concierto en Madrid.

La protagonista de Hannah Montana aunque tiene una vida muy ocupada siempre ha tenido tiempo para el amor. Aunque ella se limita a confesar que por ahora "es mi mejor amigo", la pareja, de 16 años, fue vista el pasado día 9 de junio en Tybee Island, donde Cyrus se encuentra grabando su nueva película y según 'People', un testigo ha comentado a que se les veía "felices".

La joven pareja, ídolo de masas, rompió en diciembre de 2007 pero el destino ha querido que vuelvan a unirse. La colaboración de ambos en un dueto para el nuevo disco de Jonas Brothers fue el momento perfecto para su reconciliación.

La vida de Miley se encuentra cada vez más estabilizada, mientras que la mía...va decayendo y está por los suelos; Justin Gaston me demostró que hasta las peores pesadillas se vuelven realidad...ahora Nick me está demostrando de que el Mal nunca muere; sinceramente no sé como soportaré esta nueva reconciliación, lo que siento por Miley es algo demasiado grande y poderoso como para ser borrado, y de no ser por ella, proablemente ya estaría muerto...espero que Nick la haga tan feliz como yo nunca lo podré hacer.

No hay comentarios: