jueves, 25 de junio de 2009

Un escotado vestido le juega una mala pasada a Jennifer Lopez


Un atrevido escote le juega una mala pasada a Jennifer Lopez, un atrevido escote requiere a veces grandes dosis de concentración y cuidado.

Y si no que se lo pregunten a Jennifer Lopez, que sufrió ayer en carnes propias un descuido que le ha valido que la imagen de su pecho se pasee por revistas y medios on-line de medio mundo.

Todo sucedió en la noche del lunes, cuando la cantante del Bronx sorprendía a un grupo de paparazzi cuando salía del restaurante Cecconi, en Los Angeles, donde había compartido una cena romántica con su marido, Marc Anthony.

La actriz de origen latino dejó a más de uno con la boca abierta, cuando al entrar al coche se le escapó uno de los pechos por encima del escote de su minivestidos fucsia y dejó al descubierto el pezón.

Jennifer enseguida se dio cuenta del desaguisado y rápidamente lo cubrió con ayuda de su mano.

Pero este no es el único ‘disgusto’ para la celebrity en los últimos días, ya que J-Lo se ha visto obligada a retirar su marca de ropa –Sweetface Fashion- en Estados Unidos, aunque sus prendas seguirán siendo vendidas en el resto de países.

El motivo de tan drástica medida ha sido la preparación de ‘la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda’. Sweetface fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO. En 2006 llegó a ingresar 200 millones de dólares.

Jennifer vuelve enfrentarse, además, a nuevos rumores de crisis con su marido, Marc Anthony. Aunque la pareja ya ha negado que se vaya a separar, también ha decidido mantenerse alejado de las alfombras rojas y las apariciones en Hollywood para poder disfrutar más de la familia y de sus mellizos, Max y Emme, en quien, según López ella encuentra la inspiración.

No hay comentarios: