jueves, 25 de junio de 2009

La imagen más provocativa de Miley Cyrus


A sus 16 años recién cumplidos, Miley Cyrus ha dejado ver su lado más seductor. Un año después del revuelo que creó el año pasado cuando un hacker filtró fotografías suyas semidesnuda, la estrella de Hannah Montana ha vuelto a la carga.

Así, no ha dudado en subir a su perfil de Twitter unas imágenes con una pose muy provocativa. Las imágenes fueron captadas en el camerino de maquillaje.

En una de ellas aparece ella sola, sentada sobre una silla y con una actitud bastante adulta. En la otra aparece junto al productor de ‘The Last Song’, Adam Shakman. Él mismo escribió bajo esta instantánea: ‘Miley es un ángel que trabaja sin fin y tiene permitido divertirse en la sala de maquillaje. No piensen mal o no habrá más imágenes detrás de las cámaras. Ella es como mi hermana pequeña’, ha asegurado.

Quizá por la respuesta que esta imagen estaba teniendo en Twitter, la actriz y cantante adolescente escribió: ‘Tengo un serio dolor; Hirieron mis sentimientos en Twitter’, concluía.

No es la primera vez que una fotografía suya crea cierta controversia. Así, hace algunos meses amenazó con no salir nunca más a hacer footing tras armarse un gran revuelo al publicarse unas imágenes de ella corriendo con una camiseta algo escotada.

Además, fue denunciada por una asociación de orientales tras inmortalizarse con un joven con estos rasgos achinándose los ojos. Parece pues, que Miley parece no haber aprendido de sus errores, sobre todo sabiendo que día sí y día también sus más mínimos movimientos son seguidos por fans y medios de comunicación.

No hay comentarios: