viernes, 19 de junio de 2009

Scarlett Johansson al cubo: Sus tres últimas películas en cartelera


No acostumbro escribir mis pensamientos románticos en mi Blog, generalmente lo utilizo para redactar críticas de peliculas o actualizarlo diariamente con las noticias más recientes sobre mis actrices favoritas. Pero hoy me siento inspirado, y romperé las reglas (por ser viernes), despúes de todo...hablar de Scarlett Johansson nunca está demás.

Antes de expresar mis sentimientos hacia cada actuación suya, aclararé que las respectivas críticas (hacia la pelicula) se encuentran en mi otro Blog (dar click en "Diego Movies") es allí donde realmente sabrán mi análisis y opinión sobre el film, aquí solo haré un breve comentario sobre lo que sentí al ver a Scarlett en sus tres últimas películas; espero les interese:

"Vicky Cristina Barcelona":
La habiamos visto junto a Natalie Portman a comienzos del año pasado, en un muy buen drama romántico; "The Other Boleyn Girl". Ahora regresa junto a Penélope Cruz y Rebecca Hall para entregarnos una comedia romántica bastante bizarra pero lo suficientemente profunda y entretenida como para disfrutar no solo de la historia, sino también de su inestable y sensual protagonista. El papel de Scarlett estuvo muy acertado, como siempre lo supo encarnar hábilmente, mantuvo la credibilidad y la belleza que siempre la caracterizan. A medida que avanzaba la trama, me iba enamorando más y más de Scarlett, hasta tal punto en que rememoré un viejo romance que había pasado con ella; entre sus últimas películas, ésta es la que más me ha afectado, pues es la que volvió a tocar mi corazón.

"The Spirit":
Al lado de la provocativa Eva Mendes, podemos ubicar a Scarlett Johansson, interpretando el papel de la sensual Silken Floss. Su vestimenta me pareció espectacular; completamente de negro, contrastando con su pálida piel, así se mostraba en pantalla a esta deslumbrante actriz...en esta pelicula se preocupaba más por resaltar su Sex Symbol y dejaba su poderosa belleza de lado, aunque también hizo un uso eficiente de ella. Me dejo sin palabras, irresistible y tremendamente deseable en todo momento, sus labios carnosos, sus blancas piernas, sus perfectas curvas y sus grandes senos me dejaron boquiabierto en cada escena donde Scarlett tuvo aparición.

"He´s Just Not That Into You":
Rubia, candente, sexy y en un perfecto papel...vemos el rápido regreso de Scarlett, esta vez no en una película de acción estilo comic, como lo fue "The Spirit", sinó en una comedia romántica bastante entretenida y que tuvo la pariticipación de muchas de mis actrices favoritas, como: Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore y Ginnifer Goodwin. Pero fue Scarlett quien realmente se lució, su breve pero importante participación generó mucha más emotividad que cualquiera en el elenco, y eso se debió principalmente a su dulce rostro, su hipnótica mirada, sus preciosos labios y claro, su cuerpo semi desnudo en más de una escena. Si hay una razón lógica por la cuál me gustó esta irregular película, fue gracias a su notable actriz protagónica, que no se diga más.



En fín, me siento liberado por haber compartido con ustedes algunos de mis muchos
pensamientos románticos, creo que ésta será una tradición que se extenderá a lo largo del año (preferiblemente los viernes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa scarlett, tal vez la rubia mas linda de hollywood, excelente el blog, mucho mejor que diego movies.

PD: Decile a tu "Sis"Angel Rocker que no me rompa mas las pelotas.

Francisco

Diego dijo...

Andate a la puta...fuera de aca!

att: Diego M.