martes, 23 de junio de 2009

Cameron Diaz, honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


La actriz estadounidense Cameron Diaz recibió el lunes una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde en una ceremonia en compañía de Tom Cruise, Katie Holmes y Lucy Liu, agradeció "el amor eterno" de sus padres.

"El amor eterno que me dieron mi padre y mi madre es lo que me ha dado la fuerza y el coraje de vivir esta vida extraordinaria y es la energía de la luz que está dentro de mí", dijo la actriz, de 36 años.

Diaz, que llegó a cobrar 20 millones de dólares por su participación en la versión de cine de 'Los Ángeles de Charlie', reaparecerá en las carteleras norteamericanas el viernes, cuando se estrene 'My sister's keeper', de Nick Cassavetes, en la que interpreta a una madre de dos niñas, una de ellas con cáncer.

El rostro de 'Algo pasa con Mary' (1998) perdió a su padre, un cubano de 58 años, de una repentina gripe el año pasado mientras filmaba 'My sister's keeper'.

Diaz recibió la estrella 2.386 frente al Teatro Egipcio, en Hollywood, en el norte de Los Ángeles, ante la mirada de cientos de fanáticos, además de estar rodeada por Tom Cruise, con quien protagonizó 'Vanilla Sky', la esposa del actor, Katie Holmes, y su compañera de reparto en 'Los Angeles de Charlie' Lucy Liu.

Nacida el 30 de agosto de 1972 en San Diego, sur de California, esta chica espigada y risueña que trabajaba como modelo desde los 16 años, irrumpió en la actuación en 1994 con el éxito 'La máscara', al lado de Jim Carrey.

Desde entonces, es una de las comediantes más cotizadas de Hollywood, con un salario medio en la actualidad que ronda los 10 millones de dólares por película.

No hay comentarios: