martes, 16 de junio de 2009

Lindsay Lohan podría ser acusada de robar U$S 500 mil en joyas


La cantante está siendo interrogada por la policía británica después que un collar y un pendiente de diamantes desaparecieran en la sesión de fotos en la que la intérprete fue protagonista.

Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Y es que la policía británica decidió interrogar a la actriz por ser la principal sospechosa en la desaparición de unas joyas valoradas en más de U$S 500 mil, durante una sesión fotográfica en Londres.

El diario "The Sun", señaló que Lohan, de 22 años de edad, lució un collar de diamantes y unos pendientes para unas instantáneas de la revista "Elle", que le tomaron el pasado día 6 de junio, en los estudios "Big Sky" en Islington, al norte de Londres.

Sin embargo, el personal de "Elle" se puso en contacto rápidamente con Scotland Yard, manager de la artista, al darse cuenta que las joyas habían desaparecido, dos días después de la sesión fotográfica.

En tanto, un portavoz policial señaló que, hasta el momento, no hay detenidos ya que hay varias personas relacionas con el robo de las joyas por estar, ese día, en los estudios.

No hay comentarios: