miércoles, 17 de junio de 2009

Megan Fox: "Quisiera estar con Angelina Jolie"


Megan Fox vuelve a sorprender. Hace unos días confesaba que estaba cansada que la compararan con Angelina Jolie. Ahora ha declarado que la mujer de Brad Pitt es su gran amor... secreto... . Bueno, ya no secreto.

La actriz Megan Fox que recientemente dio por terminada su relación con el actor Brian Austin Green, declaró que la emoción que siente por Angelina Jolie va más allá de una simple admiración, según publica el sitio adnmundo.com.

De todas formas no nos alarmemos Megan tiene mucho amor para dar, pues también confesó su atracción por el cantante Rain, a quien llamó el "Justin Timberlake coreano".

Sin embargo, Megan no es la única famosa que ha hecho pública su polémica atracción por la protagonista de Changeling, pues hace un mes la adolescente Vanessa Hudgens también impactó al declarar su amor por Angelina.

"Estoy enamorada de Angelina Jolie, adoro todo lo que hace", dijo la estrella de Transformers a la revista Self.

Me encanta cuando Megan siente atracción por alguna mujer...es tan Hot! Sinceramente haría una muy buena pareja con Angelina Jolie, ambas son consideradas Sex Symbols y medio planeta las desea, que mejor manera de utilizar su sensualidad que compartiendola...ojala pronto comience una relación entre ambas, sería genial!

No hay comentarios: