domingo, 21 de junio de 2009

A Megan Fox la adoran los robots...¡Increíble!


Resulta que Megan Fox es tan sexy, pero tan sexy, que incluso en la nueva película Transformers: La Venganza de los Caídos, a estrenarse la próxima semana, un pequeño robot perteneciente a los villanos Decépticos le hace el amor a una de sus piernas.

Al respecto, Scott Farrar, supervisor de los efectos especiales del filme y ganador del Oscar por Cocoon (en 1985) confiesa que esa idea fue del director Michael Bay, lo cual no molestó en lo mínimo a Megan, de 23 años, considerada una de las mujeres más sensuales en el mundo.

El robot se llama Wheels y es una camioneta 4X4 que se transforma en una especie de gremlin.

“La idea fue de Michael, comenta Farrar. Debo decir que quizá eso no fue tan divertido para Megan, pero no porque le molestara, sino porque ella actuó como si alguien estuviera sobre su pierna cuando en realidad no había nada.”

El responsable de los efectos de películas como Las Crónicas de Narnia, La Momia e Inteligencia Artificial, comentó que representó participar de nueva cuenta en una producción como Transformers.

Fue algo sensacional; una gran oportunidad para tratar algo nuevo. Cada película te da la oportunidad de desarrollar más y más ideas. Desde que empezamos con la película Transformers, la verdad es que no teníamos idea de hasta donde llegaríamos; como otros proyectos de arte, este fue de mucho descubrimiento.

No hay comentarios: