jueves, 25 de junio de 2009

Megan Fox, los labios más sensuales y la boca más visperina


Lo que está dando que hablar Megan Fox en los últimos tiempos. La actriz no ha dejado de estar en el ojo del huracán, bien sea por su sexualidad, por su opinión sobre el mundo de las drogas o por haber atacado sin piedad a compañeras de profesión.

Pues bien, su particular verborrea y la cantidad de contradicciones a las que ha hecho referencia en sus últimas entrevistas no es nueva, tanto que a muchos no les importaría entonar aquel famoso ‘¿Por qué no te callas?’ que le espetó don Juan Carlos al presidente de Venezuela.

Recordando algunas de sus frases estelares nos encontramos con una llamativa sobre el tatuaje con el nombre de su ex novio, Brian Austin Green, que se realizó hace algún tiempo. ‘No me arrepentiría del tatuaje si lo dejáramos. Siempre puedo tener un hijo y llamarle Brian. Hay muchas opciones’, reconoció.

Si buceamos en la hemeroteca nos encontramos con unas declaraciones no menos ‘curiosas’ que realizó a la revistas Entertainment Weekly sobre su salud mental: ‘Creo que soy tan psicótica y enferma mental que si hurgara un poco más en ello, podría conseguir algo realmente interesante’.

Una de sus frases más polémicas está relacionada con el consumo de drogas. A la revista GQ le espetó que está a favor de la legalización del cannabis ‘y cuando lo hagan será la primera j… persona en la cola para comprar mi paquete de porros’.

El sexo, como decíamos anteriormente, ha sido uno de sus temas preferidos. A la revista FHM dijo el año pasado que disfrutaba ‘enormemente’ con el sexo. ‘y eso le ofende a mucha gente. Las mujeres son las más rápidas en llamar a otras mujeres escoria, lo cual es muy triste’, aseguraba entonces, añadiendo que no había conocido a muchos hombres que llamaran prostituta a una mujer que disfruta con las relaciones sexuales, ‘porque están deseando tener más sexo con sus novias y sus mujeres’.

Siendo la mujer más sexy por segundo año consecutivo y tener el lujo de ostentar el título a la fémina con los labios más sensuales del mundo, no es raro que muchas de las prguntas fueran dirigidas precisamente a su físico y a su sex appeal. No obstante, Megan, de 23 años, siempre ha preferido mostrarse ‘pícara’ y cauta: ‘Obviamente no soy fea’, ha declarado en más de una ocasión.

En el capítulo de ‘poner verdes a los compañeros’, Megan también se lleva la palma a la más agresiva. Seguro que recordarán lo dura que fue con Scarlett Johansson, a quien, por cierto, no conoce personalmente.

‘No quiero ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada en contra, pero no quiero que tener que demostrar en ningún reality show lo que inteligente que soy y lo bien que puedo hablar’, asegura.

No hay comentarios: