jueves, 18 de junio de 2009

Emma Watson, la protagonista de ‘Harry Potter’, nueva imagen de Burberry


La actriz británica Emma Watson, famosa por dar vida en la gran pantalla a la joven bruja Hermione en la saga de Harry Potter, es la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2009/2010 de la firma de moda Burberry.

La intérprete, que a sus 19 años de edad cuenta ya con una larga experiencia ante las cámaras, aparecerá de la mano de los tradicionales cuadros de la marca británica en los números de agosto de revistas reconocidas del mundo.

Las instantáneas, en las que se ve a una Watson elegante, sofisticada y con un maquillaje muy ligero que deja apreciar su natural belleza, las han tomado el fotógrafo peruano Mario Testino, quien ha trabajado, entre otras, con modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

No es la primera vez que la joven posa para importantes diseñadores y casas de moda, ya que hace apenas una semana apareció en la revista francesa ‘Crash’ retratada por el mismísimo Karl Lagerfeld bajo un hábito.

Entretanto, Watson volverá a las pantallas a mediados de julio de la mano de la sexta entrega cinematográfica de la saga de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’.

No hay comentarios: