martes, 23 de junio de 2009

Miley Cyrus: "Una enfermedad incurable"


Durante los comienzos de mi pubertad (12 años para ser exactos), descubrí el amor y no cualquier clase de amor...más que un sentimiento, era un deseo, una obsesión, una enfermedad psicológica y mental de la cuál no podía escapar. Durante mi adolescencia me he enamorado de una gran cantidad de celebridades, ya sean actrices o cantantes, siempre tenía espacio para una de ellas en mi vida.

Cuando conocí a Miley Cyrus inmediatamente supe que ella era para mí, su rostro, su mirada, su cuerpo, su voz...todo en ella reflejaba belleza y perfección. Recuerdo cuando ví por primera vez "Hannah Montana", quedé tan fascinado con la serie, que me pasaba los días frente a la televisión o bajaba los episodios de YouTube. Llegué a ver las tres temporadas (completas) y a memorizarme cada una de sus canciones.

Posteriormente me enfoqué en el album que había lanzado Miley, titulado "Breakout", que contenía canciones realmente buenas, aunque algunas demasiado blandas y agregadas para rellenar la lista de tracks. Ej: Full Circle, Wake Up America, etc.

Pero eso no era nada raro, ya que se trataba de una "Disney Pop Star" y tales fallas eran completamente entendibles. De cualquier manera, mi amor por Miley se incrementaba más y más a medida que transcurrían los oscuros y solitarios días.

El sufrimiento y la agonía carcomían mi alma pedazo por pedazo, hasta dejarla totalmente hueca. Mi vida estaba destrozada, por primera vez me había enamorado totalmente de una celebridad y eso significaba el mayor castigo de todos, ya que era obvio de que las posibilidades de conocerla eran practicamente nulas.

Miley nació el 23 de noviembre de 1992, y yo dos días después (¿coincidencia?), sea como sea, ese ya era un indicio de que ella era la chica ideal, al menos...por un largo periodo de tiempo. Coincidiamos en varias cosas y eso me volvía cada vez más paranoico con respecto al tema.

Vi mi primer capítulo de Hannah Montana el 25 de noviembre del 2008, a las 04:30 a.m. y desde esa vez no me detuve. (se que comence un poco tarde, pero prefiero no dar explicaciones, ya que las considero completamente irrelevantes). Me pasaba el día viendo la serie en Disney Channel, luego utilizaba YouTube para bajar sus videos, conciertos, entrevistas, etc.

Me bajé un par de canciones suyas a mi iPod (que también las tenía, y sigo teniendo, almacenadas en mi computadora). Recuerdo que a hacía todo eso para opacar mi soledad y mi tristeza, de hecho, me pasé todo el verano con Miley, me memorize cada tema relacionado a ella y realmente sentía de maravilla, el menos, hasta que llegaba la noche y mi mundo perfecto se venía para abajo.

Todas las noches, sin excepción, escuchaba alguna de sus canciones y me ponía a llorar durante varios minutos, apretandome el rostro contra la almohada y así ocultar mi dolor. Repetía una y otra vez: -Miley...Miley...por qué me haces esto? por qué me haces sufrir así? Te amo tanto, te deseo tanto, te necesito aquí conmigo, a mi lado, justo a mi costado, por siempre y para siempre!

Otra de las muchas locuras que cometí fue que perdí el apetito y no comía absolutamente nada durante horas, llegué a estar un día sin comer nada, solamente bebí un poco de agua y nada más. Me mantenía desvelado todas las noches, ya sea por tener ganas de llorar o porque simplemente me invadía el insomnio y la tristeza se adueñaba de mi corazón.

Me sentía muerto, ya ni siquiera tenía fuerzas para bañarme o caminar, lo único que quería era ver Hannah Montana, escuchar a Miley Cyrus...fantasear con ella, vestirme como ella, hablar de ella, pensar en ella, escribirle historias, poemas, canciones, etc. Incluso llegué al punto de practicar para cantar y bailar como lo hacía mi queridísima Hannah. Todo era un secreto, nadie lo sabía, bueno...si excluímos a los usuarios de Yahoo! Respuestas en la sección de Rock y Pop, a mis contactos del MSN, a mi hermana menor, mi mejor amigo y por supuesto, a mí mismo.

Actualmente sigo enamorado de Miley Cyrus (junto a mi lista de actrices), y mi enfermedad por ellas sigue tan incurable y demencial como el primer día en que las conocí. No me arrepiento absolutamente de nada, salvo de no haber tenido la oportunidad de conocer a ninguna de mis actrices, aunque nunca he perdido las esperanzas y sueño con que llegue el día en que pueda conocer a alguna y espero que Miley esté entre esas opciones.

En fín, creo que hay demasiado por decir con respecto a esta hermosa Pop Star, pero prefiero que el resto (sueños profundamente románticos o fantasias excesivamente eróticas) que merecen quedar en mi propia imaginación. No se preocupen, si luego me sucede algo lo suficientemente relevante o importante, no dudaré en publicarlo en el blog, mientras tanto, finalizare éste escrito con mi lista de canciones favoritas:

Miley Cyrus:
Start All Over, The Driveway, Goodbye, The Climb, I Tought I Lost You, These Four Walls, 7 Things, Fly On The Wall, Bottom of the Ocean.

Hannah Montana:
If We Were a Movie, I´ve Got Nerve, You´ll Always Find Your Way Back Home, Don´t Walk Away Whit, Hoedown Throwdown, Let´s Get Crazy, Nobody´s Perfect, Best of Both Worlds, Who Said, Pumpkin at the Party, Rock Star, One In a Million.

PD: "Miley...todo lo que he pasado contigo, y aún te sigo amando...conocerte ha sido uno de los mejores regalos que he recibido y una de las más grandes bendiciones que se me ha otorgado. Gracias Dios, gracias Billy Ray Cyrus, gracias a la vida, a mis ojos, a mi gran corazón, pero sobretodo...gracias a ti Miley, por el solo hecho de existir; te amo y siempre te amaré"

No hay comentarios: