jueves, 25 de junio de 2009

Emma Watson quiere dejar la actuación


La actriz británica Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en Harry Potter, quiere dejar la actuación para estudiar en la Universidad de Cambridge.

La joven de 19 años de edad se dio cuenta que su pasión por el mundo del cine no es muy grande, por lo que lo desea alejarse de los sets de filmación.

"Hasta que no me llegue un papel con el que me sienta tan fuerte como pasó con Hermione, que sentí que era de vida o muerte, no quiero volver a actuar", declaró Watson a una revista británica.

Al parecer esta joven actriz habla muy en serio, ya que ultimamente no se la ha visto en ninguna otra pelicula que no sea parte de la saga de "Harry Potter", esperemos que siga explotando al máximo al personaje de Hermione en "El Misterio del Principe" y claro, también en "Las Reliquias de la Muerte" que contará con dos partes.

Por cierto, Emma Watson se parece mucho a Bella de "Twilight", interpretada por Kristen Stewart...no se si mis ojos me engañan, pero son casi idénticas!

No hay comentarios: