lunes, 22 de junio de 2009

Lindsay Lohan devela su nuevo tatuaje


La actriz Lindsay Lohan ha mostrado, accidentalmente al salir de un coche, el nuevo tatuaje que se ha hecho en la muñeca izquierda y que hasta ahora había sido imposible descrifrar. El 'tatoo' dice así: "Todo el mundo es una estrella y merece el derecho de brillar"; la frase está rodeada de estrellitas amarillas, azules y verdes.

La guapa Lindsay se había hecho hace ya unos días un tatuaje que hasta ahora había llevado escondido y nadie había podido ver. Pero esta misma noche, a altas horas de la madrugada, la estadounidense, se ha despistado y, al bajarse de un coche y levantar su brazo para cerrar la puerta, lo ha mostrado, probablemente sin querer, a los fotógrafos que la esperaban preparados con sus flashes.

Lindsay lleva ya otros cinco tatuajes: la onomatopeya 'Shhh' en la yema de su dedo índice, una pequeña estrella en su muñeca -a juego con la que también lleva su pareja Samantha Ronson- junto con la palabra 'respira', y el juego de palabras italianas 'la bella vita' en la parte inferior de su espalda.

La joven de 22 años, vuelve a estar con su novia Samantha Ronson, con la que mantiene una relación ciertamente turbulenta desde el principio. Las tortolitas había finalizado con su noviazgo cuando comenzaba el mes de abril, tras discutir durante una fiesta en la que 'Lilo' no pudo evitar divertirse con hombres, en el hotel 'Chateau Marmont' de Los Angeles. A pesar de ello, Lohan intentando contrarrestar su culpablilidad 'etiquetando' a Ronson siéndole infiel a ella en su blog de Twitter.

Desde entonces, después de pasarse la noche hablando de ello, Lindsay tuvo que decidir en ese momento si dejaba la casa de Samantha en Hollywood y, efectivamente, aprovechó para irse de allí la pasada semana mientras su amada estaba en Filipinas.

Sin embargo, mientras Samantha volaba de Manila a Singapur, Lindsay escribió en su Twitter: "Echando de menos a alguien después de un masaje y de una sopa de fideos en la cocina. . . Tú lo sabes (ella). Nos abrazaremos pronto, espero, vuela con cuidado". Y esta mañana, la pareja ya estaba de nuevo escribiéndose mensajes en Twitter.

No hay comentarios: