jueves, 25 de junio de 2009

`Transformers 2´ consigue record de recaudación en su debut de semana


La película Transformers 2: La Venganza de los Caídos, consigue el mejor debut taquillero para una película estrenada en miércoles. Con una recaudación de más de 55millones de dólares en un sólo día en los Estados Unidos.

Definiendo su tendencia de ser una verdadera bomba del verano.

Transformers 2. La venganza de los caídos consigue una recaudación récord en su estreno de miércoles en los Estados Unidos. Con más de 55 millones de dólares, que auguran un verdadero récord para la primera semana en cartelera, ya que resta aún el fin de semana, lo que puede aún multiplicar dicha cifra.

A la cifra hay que sumar su recaudación en las taquillas internacionales, y se espera que la reacción del público sea bastante similar.

La ahora segunda clasificada en el top de películas estrenadas a mitad de semana es Harry Potter y la Orden del Fénix, que también un miércoles, consiguió una recaudación de 44,2 millones de dólares en el primer día de proyección.

"Transformers 2: La Venganza de los Caídos" es criticada por unos y alabada por otros. Pero lo cierto y verdad es que nos encontramos ante un verdadero imán para el público que acudió y acudirá en masa a los cines de todo el mundo para ve lo que Michael Bay ofrece. Sin olvidar su reparto “humano”, encabezado por Shia LaBeouf y la espectacular Megan Fox, considerada como la mujer más sexy del mundo.

No hay comentarios: