martes, 23 de junio de 2009

Captan a Kate Hudson y Alex Rodríguez de fiesta


El beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y la actriz Kate Hudson mantienen su relación viento en popa y fueron vistos en actitud muy cariñosa en una discoteca de Miami, informó la prensa local.

La nueva pareja del millonario pelotero hasta le realizó un baile exótico durante una velada el pasado fin de semana en la discoteca "Blade", del hotel Fontaibleu, según los reportes del "Miami Herald" y el "Palm Beach Post".

Rodríguez estuvo de visita en Miami con los Yankees para jugar contra los Marlines, pero en el juego del viernes fue a la banca bajo el argumento de "fatiga", algo que no se notó cuando salió del lugar con su pareja, ya entrada la madrugada de ese día, con rumbo desconocido, según destacó la prensa.

Kate y Alex han sido vistos también compartiendo con amigos en Nueva York y según las revistas del corazón la relación sería "seria".

La protagonista de "Le divorce" e hija de Goldie Hawn también acompañó a Rodríguez a Dallas, a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Rancheros de Texas.

La actriz tiene un hijo llamado Ryder, de cinco años, fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007.

Mientras que Alex, quien fue vinculado en algún momento con Madonna, también se separó de su esposa Cynthia el año pasado y con ella procreó dos hijas.

No hay comentarios: