jueves, 25 de junio de 2009

Megan Fox busca al fan de la rosa amarilla


La actriz Megan Fox protagonizó un bochornoso incidente en el que, aparentemente al menos, rechazó de malos modos una simple rosa amarilla que inocentemente le ofreció un joven admirador.

Dicho incidente se produjo en una de las premieres de Transformers 2: La Venganza de los Caídos. Y las fotos del suceso dieron la vuelta al mundo generando infinidad de titulares.

Megan Fox se defiende afirmando que ve a millones de personas durante la promoción, y que no fue hasta días después cuando pudo ver las imágenes y se dio cuenta de lo sucedido, ya que por la intensidad de los flashes de las cámaras prácticamente no podía ver nada. Así que, como afirma, las fotografías dan la sensación de que rehúsa el ofrecimiento del joven fan, pero en realidad lo que sucedió es que no lo pudo ver.

Ahora Megan Fox está buscando a dicho fan para poder pedirle disculpas y atenderle como se merece. Es más, una conocida compañía de material fotográfico ofrece una recompensa de 5 mil dólares para cualquiera que pudiera ponerles en contacto. Además de pagar un viaje a Los Ángeles para el joven y su familia, y que así pueda conocer en persona a Megan Fox y poder entregarle su rosa amarilla.

Sea cierto o no, por lo menos la imagen de prepotencia que se desprendía de la escena, parece mitigarse, aunque sólo sea un poco. La mujer más sexy del planeta sigue limpiando su imagen pública.

1 comentario:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.