lunes, 15 de junio de 2009

Megan Fox: ´Las mujeres en Hollywood somos una mercancía´


Megan Fox aseguró que las mujeres en Hollywood son como mercancía, pero que no deben sentirse degradadas por tal situación.

La protagonista de Transformers señaló que el negocio en la industria del cine está basado en el sexo, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly.

"Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidas como sex symbols. Ese es nuestro propósito en este negocio. Eres una mercancía, un producto. Eres vendida y eso está basado en el sexo. Pero está bien, creo que las mujeres deben sentirse poderosas por eso, no degradadas", afirmó la joven que antes declaró sentirse a gusto con ser catalogada como símbolo sexual.

La actriz de 23 años dijo que no tiene miedo de realizar declaraciones controvertidas. "Puedo realmente ser divertida e interesante, así que no tengo miedo de hablar. Tengo una boca y no me da miedo usarla", enfatizó la actriz estadounidense.

Megan, tienes toda la razón...las actrices de Hollywood representan belleza, sensualidad, talento, carisma, deseo, atracción y muchos otros sentimientos que cada quien lo experimentará de manera diferente; tu reflejas cada una de las características que mencione, realmente eres la mujer perfecta.

No hay comentarios: