lunes, 15 de junio de 2009

Miley Cyrus regresa con Nick, y se perfora la nariz


La estrella de Disney, Miley Cyrus, confirmó a una estación de radio estadounidense que está de regreso con su ex novio, el cantante Nick Jonas.

Los jóvenes fueron pareja en el 2007 pero decidieron distanciarse a finales de ese mismo año.
Ahora la joven asegura que son los mejores amigos y que van a salir tanto como puedan, pero del futuro dijo que ya verán cómo se van dando las cosas entre ellos dos. La actriz que encarna a Hannah Montana, acaba de terminar su relación con Justin Gaston, y ahora se le ha visto muy feliz junto al integrante de los Jonas Brothers.

La actriz que encarna a Hannah Montana, acaba de terminar su relación con Justin Gaston, y ahora se le ha visto muy feliz junto al integrante de los Jonas Brothers.
Según manifestó Cyrus, las familias de los dos están muy contentas con su reencuentro.

En cuanto a perforarse la nariz, esto fue lo que paso:

Billy Cyrus le permitió a su hija Miley Cyrus perforarse la nariz, el cantante aseguró haberse sentido nervioso por esto pues el mismo la llevó a perforarse, pero al final decidió apoyar su decisión.

“Me dijo: ‘Papi ¿me llevarías a que me perforaran la nariz?’, y le dije: ‘¿Ya le preguntaste a tu mamá?’, y me contestó: ‘Dijo que estaba bien si tú me llevabas’ así que fuimos a un lugar muy pequeño, me sentí un tanto nervioso”, comentó Billy Cyrus durante una entrevista.

También comunicó que debido a la unión que tiene con su hija le resulta muy difícil que ella tenga 16 años y comience a salir con chicos.

No hay comentarios: