domingo, 14 de junio de 2009

Megan Fox se queda sin amigos


Todo tiene un precio. La fama también y parece estar cobrándole la factura a Megan Fox. La protagonista de "Transformers" admite que aún no adquiere el título de celebridad de Hollywood, pero ya comienza a sufrir los efectos.

"Veo a personas tienen que lidiar con ello, no soy Jennifer Aniston, Britney Spears o Lindsay Lohan, pero en ocasiones mis amigos no quieren salir conmigo porque no quieren terminar en Internet", se quejó en una entrevista de televisión.

Megan quiere escalar en su carrera, pues quiere que la vean como una verdadera actriz y ahora, dice, que buscará papeles en los que no solamente se venda su físico.

"Tengo que tomar un camino y comportarme de cierta manera para que la gente me tome en serio. Puedes ser atractiva e inteligente y que te tomen como tal o puedes ser sexy y salir a los clubs y que no lo hagan", manifestó.

Megan tiene mucha razón, debería buscar un papel donde evite mostrar solamente sus atributos físicos (que todos conocemos de memoria). Le hace falta un personaje interesante y profundo, esa es la única manera de sobresalir como actriz. Por cierto, si yo fuera amigo de Megan, jamás la abandonaría, incluso...me gustaría ser mucho más que un "amigo".

No hay comentarios: