domingo, 21 de junio de 2009

Eva Mendes asegura que es muy cuidadosa con su dinero


Eva Mendes nunca se gasta el dinero en ropas caras o diamantes, porque gastarse el dinero que tanto le cuesta ganar le hace sentir "incómoda".

La familia de Mendes se mudó desde Cuba a Los Estados Unidos antes de que ella naciera, y después de la separación de sus padres ella fue criada por su madre, que le costaba llegar a fin de mes a pesar de trabajar en varias cosas a la vez.

La estrella de Hitch insiste en que sus raíces humildes le han hecho ser de lo más consciente en sus gastos, por lo que nunca gastará su fortuna de forma derrochadora y en bienes innecesarios, reseñó el site labotana.com.

Ella comenta para la revista británica Cosmopolitan: "Yo no cambiaría mi educación. Me ha dado los valores que tengo, y en especial sobre el dinero. Aprecio todo lo que tengo. De hecho me siento incómoda gastando el dinero que gano. Incluso este anillo que llevo ahora se lo devuelvo luego a mi estilista al final del día. No creo que el dinero traiga la felicidad, para nada. Lo único que puede hacer es volverte loca."

No hay comentarios: