domingo, 21 de junio de 2009

Angelina Jolie y Jennifer Aniston pelean por Brad Pitt


Mantener una relación cordial, incluso amistosa, con su ex puede costarle al actor Brad Pitt quedarse sin su actual pareja, Angelina Jolie, a pesar de llevar más de cuatro años juntos. La tercera en discordia, Jennifer Aniston, pretende ahora recuperar su dignidad revelando secretos de la pareja que conoce de labios del propio actor tras la confesión de Angelina de que ella y Pitt se enamoraron cuando él aún estaba casado con la popular Rachel de Friends. La guerra está servida.

La existencia de este auténtico triángulo amoroso no es un descubrimiento nuevo. Desde que Jolie y Pitt iniciaran su relación, el 'fantasma' de la ex reciclada a amiga y confesora ha planeado sobre esta pareja de guapos y famosos. Los celos de Angelina propiciados por los frecuentes encuentros de su novio con su antigua esposa parecen haberse convertido en una constante y han hecho peligrar más de una vez la continuidad de la pareja. Como aquella ocasión en que el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button celebró un almuerzo para presentar a su hija Shiloh a Aniston. Según varios testigos de la discusión, Angelina se volvió loca y los gritos llegaron a niveles insospechados.

En los últimos meses la situación se ha vuelto más insostenible aún si cabe ya que el actor no ha dejado de verse con Jennifer Aniston, lo que origina cada vez más enfrentamientos entre la pareja. El más reciente fue durante el 34 cumpleaños de la protagonista de Tomb Raider. Su compañero acudió a la celebración con flores, una tarta elaborada por él mismo y los seis hijos que tienen en común. Pero Jolie se puso seria de repente y empezó a acusarle de reunirse con su ex pareja en Los Ángeles. La riña se descontroló y Pitt terminó marchándose tras decir: "Estoy harto de sufrir".

Después de este episodio se especuló sobre la ruptura de Brangelina, la pareja más rentable mediáticamente de Hollywood. Finalmente aparecieron juntos en el Festival de Cannes, lo que sirvió para acallar los rumores sobre su separación. Incluso llegó a hablarse de boda cuando el intérprete hizo las siguientes declaraciones al periódico Daily Mirror: "Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener".


Pero estas últimas semanas la relación parece sufrir un nuevo bache en vista de las manifestaciones de Angelina Jolie que apuntaban directamente a la dignidad de Aniston. Lo que ha confesado es que Brad y ella se enamoraron durante el rodaje de Sr y Sra Smith, es decir, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Ésta última, según revelaban ayer varias webs del corazón, se ha sentido como si le hubieran "restregado" en la cara esta infidelidad.

Para retablecer su orgullo, planea a estas alturas revelar secretos íntimos de la pareja que le han sido comentados por el propio Pitt. De modo que todo apunta a que el cruce de acusaciones y declaraciones no ha hecho más que empezar; ambas actrices ya han tenido varias peleas por este actor y quien sabe si algún día se acabará la rivalidad. Yo como simple seguidor de las dos, espero que pronto se resuelva este problema.

No hay comentarios: