lunes, 15 de junio de 2009

Megan Fox, separada y nuevamente enamorada?


Buenas noticias para los fanáticos de Megan Fox.

La sensual actriz bisexual aseguró que se encuentra, nuevamente sola, tras haber terminado su romance, "definitivamente", con el actor Brian Austin Green. Y es que Megan decidió dejar a Brian, por segunda vez

Durante su estancia en Berlín, mientras se encontraba promoviendo 'Transformers: Revenge of the Fallen'; Fox reveló que "actualmente, se encuentra soltera".

"No sé con quién me gustaría estar ahora, aunque hay un Justin Timberlake coreano, llamado Rain, que me gusta mucho", añadió, según el diario 'The Sun'.

Vale recalcar que Rain es un modelo, actor, bailarín y cantante, de 26 años de edad, que ya ha cautivado a muchas jovencitas en algunos países asiáticos.

Cada día me encuentro con alguna noticia resaltante sobre mis actrices, pero es Megan Fox quien siempre me sorprende y esta vez se ha excedido. Esta hermosa actriz sigue siendo el centro de atención por parte de los medios, que no dudarán en quitarle la palabra de los labios, aunque creo que no hará falta, ya que Megan lo hace por misma...a parte de quedar perpléjo, estoy algo celoso.

No hay comentarios: