domingo, 21 de junio de 2009

Nicole Kidman: Mi padre me ayudó a superar mi divorcio con Tom Cruise


Nicole Kidman reveló que su papá Anthony, fue la persona que la ayudó a superar su divorcio con Tom Cruise.

Hasta en el Día del Padre las celebridades tienen sus actividades y claro, los medios no se quedarán con los brazos cruzados para sacarles el mayor provecho posible. Entre muchas otras, fue Nicole Kidman quien se llevo el centro de la atención con su la declaración que hizo a su padre: "Cuando mi matrimonio con Tom colapsó, realmente busqué a mi padre y él fue maravilloso", escribió la actriz australiana en un artículo para el "Daily Mail" y agregó que "él estuvo junto a mí, me confortó y me mostró la manera de ser fuerte".

Acto seguido, la actriz manifestó su agradecimiento por apoyarla en este difícil momento de su vida. "Me ayudó a ver más allá de ese momento. El me ayudó a confiar en que habría una nueva oportunidad para enamorarme", confesó al diario inglés.

Luego de 10 años de matrimonio, Tom Cruise y Nicole Kidman se divorciaron en agosto de 2001. En 2006 Kidman volvió a casarse, esta vez con el músico country de origen australiano Keith Urban, con quien tiene una hija de casi un año de edad, Sunday Rose.

No hay comentarios: