viernes, 19 de junio de 2009

La policía no ha contactado con Lindsay Lohan por las joyas desaparecidas


Puede que Lindsay Lohan haya sido la última a la que se vio con ellas puestas, pero ¿robó la actriz joyas de Dior por valor de 400.000 dólares de su sesión fotográfica con Elle?

Una portavoz de Lindsay Lohan afirma que la actriz no ha sido interrogada por la policía londinense que investiga la desaparición de las joyas tras la sesión fotográfica allí.

La portavoz de Lohan Leslie Sloane-Zelnik dijo el martes que su representada no ha sido contactada por las autoridades, pero que accedería a una investigación si fuera necesario. También recalcó que casi veinte personas estaban trabajando en la sesión fotográfica de Elle en la que aparecía la actriz de 22 años.

La policía metropolitana de Londres confirmó el martes que un collar y unos pendientes valorados en más de 400.000 dólares habían desaparecido a comienzos de junio de un estudio del norte de Londres.

La revista de moda afirmó el martes en un comunicado que no tiene motivos para creer que Lohan estuviera implicada de ninguna manera en el supuesto robo. Un portavoz de la policía dijo que no se han efectuado detenciones, y que no haría comentarios sobre si Lohan había sido interrogada o si estaba relacionada de algún modo con el caso. El portavoz habló con la condición de mantenerse en el anonimato, en línea con la política seguida por la policía (Pueblo en Línea)

No hay comentarios: