lunes, 15 de junio de 2009

¿Camilla Belle engaña a Joe Jonas con Robert Pattinson?


La joven actriz Camilla Belle ha vuelto a los titulares de los medios tras rumorearse que ha engañado a su actual novio, Joe Jonas, con el galán del momento, Robert Pattinson.

National Enquirer, que ha divulgado tal información, cita una amiga cercana de Belle, la cual habría afirmado, “Conozco a Camilla desde que éramos pequeñas, y nunca la he visto tan locamente enamorada.”

Si bien un representante de Belle ha negado que tenga algún tipo de relación con la estrella de la saga “Crepúsculo“, su amiga insiste, “Ella y Rob han estado encontrándose durante meses ¡y habla de él todo el tiempo!”

Luego la ¿amiga? agrega, “Obviamente, Camilla tiene cierta competencia,” aludiendo a que Pattinson ha sido vinculado románticamente a una gran cantidad de mujeres, entre ellas Kristen Stewart y Nikki Reed, ambas co-estrellas suyas en las películas de vampiros.

El National Enquirer no ha informado si Joe Jonas conoce el supuesto romance de Belle con Pattinson. En cuanto al actor, no ha realizado declaraciones al respecto.

Camilla Belle y Robert Pattinson fueron vinculados románticamente por primera vez en noviembre del año pasado, tras ser vistos en una fiesta tras la première en Los Ángeles de “Crepúsculo”.

El mes siguiente, se los vio disfrutando un almuerzo en Three Square Bakery, en el Boulervard Abbot Kinney, Venice, California.

¿Que puedo decir sobre Camilla Belle...a parte de que es hermosa, talentosa y lo suficientemente inteligente como para no caer en las trampas de la prensa? Pues la verdad que no mucho; realmente me interesa poco si esta de novia con Joe o Robert, lo único que me importa es si tiene una relación estable y su carrera como actriz siga sólida, lo demás es su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oseaaaaaaaaa es un amaldita zooooraaaa
yooo amo a joe y me caga q le ponga los cuernos cn ese niio!!!!
oseaaaaaaaa existiendo tantas niiias (like me)
q le jurarian amor eterno y 100 fidelidad
elige a la inika monjigata q lo engañaria!!!!!
es un amldita betch!!!! att:aura!!!!