viernes, 26 de junio de 2009

Megan Fox niega que será la próxima Lara Croft


Megan Fox negó que vaya a sustituir a Angelina Jolie en una nueva versión del filme Tomb Rider, como se ha venido especulando en internet desde hace unos días.

“Sólo son rumores”, dijo por medio de una teleconferencia, realizada esta tarde con la prensa mexicana.

Fox estuvo desde Los Ángeles, al lado de su colega actor Shia LaBeouf y el director Michael Bay, para hablar de Transformers: La Venganza de los Caídos, que se estrena en las pantallas mexicanas la semana próxima.

En la nueva aventura cinematográfica, que llegará a cerca de mil salas, la estadounidense de 22 años vuelve a interpretar a Mikael Banes, pero ya siendo novia oficial del protagonista.

“Yo no crecí con los Transformers, nunca los ví ni jugué con ellos, pero es muy divertido estar en la película”, indicó.

En tanto LaBeouf, que en los últimos meses estuvo en todo el mundo como una de las estrellas de la nueva entrega de Indiana Jones, descartó que sea un héroe de acción juvenil.

“Me da gusto poder trabajar, hay otro personajes que he hecho, sólo creo que es una fortuna estar aquí”.

Transformers: La Venganza de los Caídos, cuenta la historia de Starscream, quien asume el mando de los Decepticons y ha decidido regresar a la Tierra, defendida por Autobots, con más fuerza.

No hay comentarios: