domingo, 21 de junio de 2009

¿Jessica Biel es traicionada por Justin Timberlake?


Oficialmente, Justin Timberlake y su novia Jessica Biel son el auténtico reflejo de la pareja ideal. Sin embargo, el blog estadounidense Poison Ivy, que se caracteriza por su lengua viperina, acaba de revelar que el atractivo actor se ha estado entreteniendo con otra durante una noche loca.

Justin Timberlake, actual pareja de la también actriz Jessica Biel, podría haberle sido infiel a su novia. Al parecer, el actor se fue de 'juerga' de noche a un conocido club estadounidense, 'L'Avenue', y allí se dedicó a 'tontear' con una joven y bella morena, con la que se estuvo besando ostentosamente.

Desafortunadamente para Timberlake, la famosa actriz Lindsay Lohan se encontraba en el lugar y fue quien lo vio todo. Como era de esperar, Lohan, quizá como venganza a todas las veces que le han pillado a ella en un renuncio, no tardó en meterse en Twitter para poder difundir rápidamente el 'chisme'.

Es curioso que sea Lohan la que ha desvelado todo lo que el 'listillo' de Timberlake hizo aquella noche, porque si por algo es conocida no es precisamente por ser el modelo a seguir en cuanto a lo que fidelidad respecta.

El actor, que fue el primer novio de la cantante Britney Spears y mantuvo un largo noviazgo de 4 años con la actriz Cameron Diaz -con la que en su momento parecía haber encontrado al amor de su vida y toda la serenidad- ha desprendido siempre felicidad desde que empezara hace dos años su relación más que formal con la guapa y sensual Biel.

En cuanto a ella, Jessica prefiere mantenerse al margen de todos los rumores y mostrar su indiferencia. Podría tratarse de 'cuernos', pero no es cuestión de que nadie la ridiculice con mensajes por Twitter. En cualquiera de los casos, tiempo al tiempo porque como bien dice el refrán: la venganza es un plato que se sirve frío.

No hay comentarios: