viernes, 12 de junio de 2009

Padre de Lindsay Lohan ruega que su hija busque ayuda psiquiátrica


El padre de la artista se encuentra sumamente preocupado por su hija, ya que ha señalado que ella consume alcohol excesivamente.

Michael Lohan, padre la artista, está convencido de que Lindsay se entregó al alcohol para buscar refugio, luego de su ruptura con su novia la DJ Samantha Ronson, hace un par de meses.

"Ella está por ahí tomando y de fiesta, y no debería. La gente la ve bebiendo. Ella debería mantenerse alejada de eso", dijo.

"Con respecto a las drogas, ella está mucho mejor que antes, pero igual tengo problemas con que ella esté tomando medicamentos recetados", aseveró Lohan.

Cabe resaltar que la actriz viene saliendo de una polémica con un psiquiatra televisivo, el cual dijo que lo único que le faltaría a la intérprete sería realizarse una herida para estar sobria.

Es increíble, cada noticia que leo de Lindsay es aún más impactante que la anterior, definitivamente esta chica no tiene solución y al igual que muchas celebridades...su vida esta decayendo notablemente y el mundo entero es testigo de ello; sinceramente ya no se que esperar con respecto a ella, de igual manera, seguire al tanto de su carrera profesional y su vida privada, esperemos que mejoren.

No hay comentarios: