viernes, 26 de junio de 2009

Jennifer Lopez cerró su línea de ropa Sweetface


Jennifer Lopez tomó la decisión de cerrar Sweetface, la línea de ropa que tanto éxito le trajo desde 2003, debido a la crisis económica que golpea severamente al país, según reportó esta mañana el sitio en Internet de la revista People.

Con Sweetface, Jennifer López mostró sus cualidades como diseñadora con conceptos urbanos y toques ultra femeninos. Sus distintas colecciones fueron presentadas en eventos tan importantes como la Semana de la Moda en Nueva York.

Según la publicación especializada en moda WWD, luego de lanzar al mercado su última colección primavera 2009, la empresa de la actriz y cantante de 39 años decidió cerrar sus puertas.

Sweetface fue lanzada en el 2003 como adición a su primera línea de ropa, J.LO by Jennifer López. Aunque inicialmente tenía conceptos urbanos, tras su enorme éxito le imprimió propuestas contemporáneas.

A pesar del fin de Sweetface, la línea J.LO by Jennifer López continuará manufacturándose y seguirá siendo distribuida en más de 40 países en el mundo, incluyendo Estados Unidos. Su colección de perfumes Glow, también se mantendrán en el mercado.

No hay comentarios: