jueves, 18 de junio de 2009

Jennifer Aniston, una joya de Hollywood


Si hubiera que poner notas, en amor, Jennifer Aniston tendría un 2, en trabajo, un 8 y en belleza y dinero, un 10. ¿Arbitrario? Sí, pero se puede hacer un repaso por algunas cuestiones que llevaron a poner estas cifras.

Su matrimonio con el actor Brad Pitt fue famoso, no sólo por ser dos estrellas de Hollywood, sino porque la culpable de su separación fue Angelina Jolie, actual mujer de Pitt.

Aniston pasó un tiempo sola, probó suerte con su colega Vince Vaughn y luego, creyó encontrar el amor en su última pareja, el músico John Mayer, pero se separó. Y al poco tiempo, él encontró un reemplazo: una modelo hawaiana, Scheana Marie Jancan, de 23 años.

Aunque, la última novedad fue que Aniston había encontrado un nuevo compañero: Gerard Butler, que conoció en el Festival de Cine de Toronto en septiembre del año último.

Por otro lado, en una lista sobre las ganancias de los famosos, la revista Parade informó que Aniston ganó 27 millones de dólares en 2008 por sus trabajos en distintos films, entre ellos Marley y yo, (2008) cuestión que la posicionó por arriba de lo que había ganado su también competencia laboral Angelina Jolie, que en el mismo año sólo obtuvo 14 millones de dólares.

Pero cuánto le durará su fortuna habría que estimarlo con detalle, si se tiene en cuenta lo que gasta en verse linda, a pesar de que es poseedora de una belleza natural. Se pudo saber, por ejemplo, que para asistir a una première de Marley y yo, desembolsó nada más y nada menos que 45.000 euros para peinarse (¡Ojo! Esto incluyó el traslado y la estadía de su estilista).

Además, un amigo de la actriz dio a conocer al tabloide National Enquirer, que Aniston gasta US$20 mil al mes en tratamientos de belleza, que incluye, entre otros, clases de yoga, un chef propio que cocina solamente comida orgánica y tratamientos anticelulitis.

Su obsesión por su cuerpo es, quizás, lo que la lleva a estar una y otra vez entre las famosas más lindas y dar la vuelta al mundo en las portadas de revistas, como las de GQ.

Como si fuera poco, Aniston desarrolló una carrera exitosa. Desde su personaje de Rachel, en la famosa serie Friends, su cara pasó a ser más habitual en la pantalla grande.

La hemos visto en "He´s Not Just Into You", la última película que protagonizo con un gran elenco.

No hay comentarios: