jueves, 21 de enero de 2010

Ashley Greene: 'Me considero bastante masculina'‎

La actriz que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo, Ashley Greene, ha afirmado que se considera muy masculina por culpa de su cuerpo. Por ello, la propia Ashley ha declarado que está pensando en contratar a un doble masculino que la sustituya en las escenas más "peligrosas".

Pese a ser una de las mujeres más deseadas de la saga de vampiros más famosa de la gran pantalla, la joven actriz Ashley Greene ha declarado que ella se encuentra bastante "masculina". Según explica, considera que por culpa de sus "anchos hombros" su físico es más parecido al de un hombre que al de una mujer.

Tanto es así, que incluso se planteando contratar a un hombre para que la sustituya en aquellas escenas demasiado "peligrosas".

"Creo que voy a pedir a un doble que sea hombre porque tengo los hombros anchos, no porque tenga dos órganos sexuales", explica la actriz.

Además, Greene declara que una de sus actrices favoritas es Charlize Theron, a la que admira desde que la vio protagonizando la película 'Monster'.

"Charlize Theron en Monster ha sido una verdadera inspiración para mí. Es una de las personas más increíbles y guapas que visto nunca. Mientras veía la película, consiguió hacerme pasar mucho miedo. Creo que hizo un trabajo fantástico", añade Ashley.

En diez años, la ex camarera afirma que se ve trabajando en el cine interpretando papeles como el que le hizo ganar el Oscar a Charlize Theron.

No hay comentarios: