miércoles, 27 de enero de 2010

El emotivo homenaje de Angelina Jolie a su madre


Angelina Jolie no está pasando por su mejor momento. Sumado a los rumores de crisis y su supuesta ruptura con Brad Pitt, este miércoles se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de su madre Marcheline Bertrand. Angie y su hermano James han querido rendir tributo a su madre con un emotivo video.

Hace tres años que la actriz Marcheline Bertrand, madre de Angelina Jolie, perdía la batalla contra un cáncer de ovario que la mantenía ingresada durante meses en un hospital de Los Ángeles. Su hija Angelina y su hijo James han querido rendir tributo a su madre con un emotivo vídeo que han querido compartir con todos sus fans en YouTube (www.youtube.com/marchelinebertrand).

El vídeo, creado por Angelina y su hermano, muestra una serie de imágenes de un viaje a Hawai que la familia hizo en 1981. En este vídeo se puede ver a Angelina, quien por aquel entonces, tenía 6 años, así como a su hermano James.

Marcheline aparece junto a sus dos hijos, enseñándoles a bailar el 'hula hop', así como jugando con ellos en la habitación de hotel. Comparando las imagenes, es espectacular el parecido que, a sus 34 años, Angelina guarda con su madre, quien, por aquel entonces tenía 31.

Abre el vídeo un emotivo mensaje: "Un lugar que Marcheline amaba era Hawai. Ahí creó unos momentos muy felices para su familia". Después, termina con un mensaje de los dos hermanos para su madre: "Te echamos de menos mamá. Con amor, James y Angelina". de fondo se puede escuchar la versión de Israel Kamakawiwo'ole de la mítica canción 'Somewhere Over the Rainbow' para ambientar un vídeo cargado de melancolía y ternura.

Muchos son los que afirman que Angelina aún no ha logrado superar la pérdida de su madre. De hecho, no son pocos los que achacan su drástica pérdida de peso a una depresión por no poder hacer frente a una vida sin su madre.

Sea como fuere, Marcheline sigue en la memoria de sus dos hijos, y así han querido demostrárselo con un vídeo que no han dudado en colgar en Internet para compartirlo con todos sus fans.

No hay comentarios: