domingo, 24 de enero de 2010

Sandra Bullock: 'El matrimonio es una condena... menos con mi marido'

La actriz de La Casa del Lago prefiere quedarse en casa con su marido antes que ir a recoger premios, algo que nunca hubiera pensado pues casarse es algo que no entraba en sus planes. De hecho, Sandra Bullock consideraba que el matrimonio era una condena hasta conocer a su actual marido, del que asegura que es un gran compañero.

"No te cases nunca, haz tu propia vida. No necesitas un hombre", ese era el consejo que le daba a Sandra Bullock su madre cuando era pequeña, en un intento por convencerla de que sola iba a estar mucho mejor.

Y parece que la insistencia dio su fruto, y la actriz ha admitido que no pensaba casarse: "Tuve novios, pero nunca imaginé una boda". De hecho, la visión que Bullock tenía del matrimonio era "como tener una bola con cadena atada al cuello".

Claro que todo cambió cuando conoció a Jesse James, el actor que ahora es su marido. "Tuve suerte de conocer a alguien increíble. Somos un equipo", ha afirmado la actriz, que contrajo matrimonio en 2005.

Y tanto le ha gustado la experiencia de estar casada que ahora se resiste a salir de casa para separarse de Jesse. Incluso a la hora de recibir premios, como el Globo de Oro o el Premio de la Crítica, muy interesante tiene que ser la velada para que abandone su sofá.

"Siempre he dicho que era muy feliz antes de esto (los premios), porque encontré mi auténtica felicidad", ha declarado Bullock, según informa Showbiz Spy. "No quería salir de casa, estaba tan feliz allí -y nunca he tenido esa felicidad antes- que para salir, lo de fuera tenía que ser increíble".

No hay comentarios: