jueves, 21 de enero de 2010

Miley Cyrus previene el suicidio en YouTube


Miley Cyrus está madurando y cada vez se compromete con más causas benéficas y sociales. La última es la prevención del suicidio, y la cantante Disney ha querido aportar su granito de arena dejando un mensaje en la plataforma de vídeos YouTube.

Si bien su página en general se llena con videos de baile y entrevistas sobre su carrera o sobre su vida y sus gustos, en esta ocasión la estrella 'Hannah Montana', que pronto dejará su papel de adolescencia, ha publicado el vídeo en el que muestra su lado más comprensivo y solidario.

Miley está apoyando a un grupo llamado 'Escribir al amor en sus brazos', una organización sin fines lucrativos que busca crear una comunidad en línea para las personas que están pensando en el suicidio como salida a sus problemas. El grupo, a través de un mecanismo online, permitirá a la gente a hablar uno a uno con el personal y los voluntarios, debidamente cualificados, y así contarán con el apoyo real que necesiten en sus mayores crisis.

La organización está buscando financiación para este proyecto y lo que pasa es que actualmente están en segundo lugar detrás de un premio de un millón de dólares que se concede a la organización solidaria que tenga más votos. Con este mensaje Cyrus pretende que todos sus fans y todos los que tengan acceso a su vídeo voten por esta organización contra el suicidio.


No hay comentarios: