viernes, 22 de enero de 2010

Scarlett Johansson regresa como un 'Mango'


La marca dio un adelanto de su colección Primavera-Verano 2010, en la que una vez más, la actriz Scarlett Johansson es una de sus protagonistas, junto con la cantante y actriz Sophie Auster.

La sesión de fotos se realizó en Nueva York y la protagonista de Match Point, quien nuevamente luce pelirroja, se mostró sexy y elegante bajo la lente del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, asesorado en el estilismo por Damián Sánchez, director creativo de Mango. Durante la presentación de la nueva colección, que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en Madrid, Johansson confesó que le gusta mucho trabajar para esta marca: “Me encanta trabajar con Mango. Es la tercera campaña que hago con ellos.

El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo Mango como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven”, aseguró la guapa estrella. Acerca de sus proyectos, la actriz aseguró que tiene "una obra de teatro en Broadway, A View From the Bridge y que está "muy contenta", afirmó.


"En 10 años, no sé qué estaré haciendo, no lo puedo imaginar, supongo que seguiré trabajando en el cine y espero seguir teniendo salud. Aunque soy actriz y cantante, me siento, sobre todo, actriz, es mi profesión. Mi último disco, "Break Up", es un disco de amigos, más que profesional. Lo hice con Pete Yorn, que es amigo mío.

Me encantará compartirlo con la gente y espero que guste”. Además de sus proyectos, es una chica a quien le gusta apoyar las causas sociales, pues hace un par de días anunció que se subastará para obtener una cita con ella y lo recaudado será para ayudar a la población haitiana.

No hay comentarios: