jueves, 21 de enero de 2010

Keira Knightley, pirata de su propio barco


Keira Knightley parece no haber superado el dejar de formar parte del reparto de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', por lo que la actriz ha decidido trasladarse a vivir con su novio a un pequeño barco anclado en uno de los canales de la capital británica.

La embarcación, curiosamente, también se llama 'La Perla Negra', como el navío en el que se desarrolla la trama de las películas que le reportaron el éxito.

La pareja ha sido vista en su nuevo hogar desde el pasado domingo. El barco ha sido alquilado hasta el próximo verano, pero no se descarta que Keira decida hacerse con la embarcación pasado ese tiempo.

Keira Knightley y su novio, el también actor Rupert Friend, han decidido dejar a un lado las lujosas mansiones y optar por un hogar más sencillo y humilde.

Según señalaba un vecino del entorno al periódico inglés 'The Sun': "Parecen muy felices". "Pasan casi todos los fines de semana aquí, preparando té. Son una pareja muy tierna. No hay nada que les guste más que caminar de la mano por el canal para ir a comer a algún típico puesto de patatas fritas y pescado frito (fish and chips)"."Keira y Rupert tratan a su barco como un santuario", señalaba el vecino.

Keira Knightley parece haberse tomado muy en serio su papel en la película de "Piratas del Caribe", tal y como ha hecho con su actuación en la obra teatral 'El Misántropo', por la que ha recibido excelentes críticas.

No hay comentarios: