sábado, 30 de enero de 2010

La hermana de Miley Cyrus diseña ropa interior


Noah, la hermana pequeña de Miley Cyrus, se ha unido a la moda imperante entre las famosas de diseñar su propia línea de ropa.

Si convertirse en diseñadora ya se aleja considerablemente de las actividades propias de una niña de nueve años, sorprende aún más que se trate de una línea de lencería. Noah Cyrus se va a convertir, junto a su amiga Emily Grace, en la nueva diseñadora de una firma de bragas y sujetadores para niñas bajo el nombre 'Ooh! La, La Couture'.

La pequeña de la familia Cyrus adora la fama. A su corta edad se mueve delante de las cámaras como si de una estrella se tratara y ya se habla acerca de Noah como sustituta de Miley en 'Hannah Montana'.

Su afán por ser el centro de las miradas lo demuestra allí donde va, luciendo vestidos excesivamente cortos o improvisando espectáculos ante la mirada atónita de desconocidos.

Noah Cyrus se suma así a la moda reinante en el panorama de las celebridades, donde diseñar sus propias líneas de ropa está a la última. Paris Hilton, con sus sujetadores para aumentar el pecho, Emma Watson, Patricia Conde y Demi Lovato, con sus diseños solidarios, han sacado partido ya a su lado más creativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La hermana de miley cirus es tonta
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
y ella tambien