viernes, 29 de enero de 2010

Anne Hathaway se divierte en Hardvard

¡Que risa! Anne Hathaway se pasó una mañana muy divertida gracias al homenaje que le rindieron los alumnos de teatro de la prestigiada Universidad de Hardvard.

Una verdadera y exótica fiesta fue lo que vivió Anne Hathaway mientras recibió el reconocimiento de la Mujer del año por parte de la prestigiosa escuela Hasty Pudding de la Universidad de Hardvard.

Y todo porque la hicieron desfilar y la honraron con aplausos y música a lo largo de la avenida Massachusetts, cerca de la casa de estudios. Lo que resalta es el acto cómico que acompañó a toda la ceremonia, pues varios hombres fornidos vestidos de mujer se encargaron de sacarle varias sonrisas a Anne, que en todo momento se vio divertida, incluso al momento en que le entregaron su “trofeo”: Un tarro de pudín.

Hathaway se dio a conocer como adolescente en 'El Diario de la Princesa' y ha mostrado su rango como actriz en comedias como 'El Super Agente 86' y dramas como 'Secreto en la Montaña'. En el 2009 fue postulada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su trabajo en 'El Casamiento de Raquel'.

Receptoras previas de este galardón incluyen a Katharine Hepburn, Lauren Bacall y Meryl Streep.

El Hombre del año de Hasty Pudding, Justin Timberlake, será agasajado el 5 de febrero.

No hay comentarios: