jueves, 28 de enero de 2010

Miley Cyrus y Demi Moore, juntas en LOL


Miley Cyrus protagonizará junto a Demi Moore el remake de la película francesa LOL (Laughing Out Loud) que podría escribir y dirigir Lisa Azuelos, la creadora de la historia original. La antaño Hannah Montana y la ex de Bruce Willis retomarían así los papeles que en la versión francesa interpretaron Sophie Marceau y Christa Theret.

Según asegura una información publicada por Variety recogida por Europa Press, Mandate Intl. es la productora que se ha hecho con los derechos de la historia y para afrontar el remake hollywoodiense ha pensado en Miley Cyrus y Demi Moore.

LOL son las siglas de Laughing Out Loud, muerto de risa en la jerga de Internet, y la cinta relataba la historia de una joven de 15 años, a la que ahora interpretará Cyrus, que se enfrenta a sus primeras experiencias, y problemas, sexuales y sentimentales. Una joven que además ve cómo su madre, a la que dará vida Moore, con la que hasta entonces la unía una muy estrecha relación de confianza, no ve con buenos ojos que comparta con ella estas intimidades.

La relación ser irá haciendo cada vez más difícil hasta que la joven decide irse a vivir con su padre, que justo entonces comienza a verse de nuevo con su madre, de la que se separó hace años. Una comedia de enredos que logró buenos resultados en taquilla, sobre todo en Francia donde la vieron más de 4 millones de espectadores y que ahora intentará conquistar al público internacional con estrellas como Cyrus y Moore.

No hay comentarios: