miércoles, 27 de enero de 2010

Kristen Stewart, de estreno con un 'look' de estar por casa

Kristen Stewart ha demostrado otra vez que la moda y lo que digan de ella le importa bien poco. En esta ocasión ha sido en el estreno de ‘The Runaways’ en el festival de cine de Sundance. La actriz de ‘Crepúsculo’ apareció en zapatillas, vaqueros y sudadera. Un 'look' de estar por casa, y muy distinto al que lució su compañera de reparto Dakota Fanning.

La actriz de ‘Yo soy Sam’ prefirió ir arreglada al estreno y optó por un vestido negro acompañado por unos botines de tacón del mismo color. En lo que sí coincidieron las dos actrices fue en que estuvieron muy relajadas y animadas durante toda la presentación. Las protagonistas de la película llegaron muy ilusionadas al festival, ya que para ambas la película supone un punto y aparte en sus carreras.

Con ‘The Runaways’, Kristen Stewart se aleja de Bella Swan, la dulce chica que se enamora del vampiro en la saga ‘Crepúsculo’, y muestra un lado mucho más agresivo y rebelde. Algo parecido le ocurre a Dakota Fanning. La actriz de tan sólo 15 años se separa también de su imagen más dulce.

Las dos jóvenes mostraron una gran complicidad durante la presentación y demostraron que realmente son buenas amigas. Tanto Dakota Fanning como Kristen Stewart estuvieron todo el rato haciendo bromas entre ellas. El día anterior, las dos actrices acudieron a un concierto de Joan Jett, la rockera a la que da vida Kristen en la película.

No hay comentarios: