domingo, 24 de enero de 2010

Marion Cotillard canta a Dior


La ganadora de un Oscar Marion Cotillard se pasa a la música. La francesa ha dejado de lado su faceta como actriz para probar suerte con la canción en un tema que acompañará a la nueva línea de la casa francesa de moda Christian Dior.

Para la composición de la canción, la actriz francesa ha contado con el apoyo y la ayuda del grupo escocés Franz Ferdinand, junto al que ha grabado The Eyes of Mars ('Los Ojos de Marte'), canción que acompañará la nueva línea de ropa de Christian Dior.

Concretamente, el tema servirá como banda sonora de un anuncio en el que Cotillard da vida a una mujer trabajadora que, al entrar la noche, se convierte en una sensual cantante.

El anuncio, rodado en la Gran Manzana a finales de 2009 el último de una serie de anuncios online creados para promocionar el icónico bolso de la casa de moda, el Lady Dior.

Marion Cotillard ganó un Oscar por su interpretación de Édith Piaf en el biopic La Vida en Rosa, se encuentra en plena promoción de su último trabajo, el musical Nine, en el que comprarte cartel con Penélope Cruz.

No hay comentarios: