viernes, 22 de enero de 2010

Megan Fox aparecerá en topless en su próxima cinta‎

La actriz Megan Fox, que causa polémica tan sólo con estar en una película, vuelve al ruedo del escándalo con un nuevo topless en su carrera que realizará para su nueva película Passion Play.

En el filme que rueda con Mickey Rourke, la actriz realizará un semidesnudo que nuevamente dejará ver más de sus pechos un poco descubiertos como lo hizo en su anterior filme, Diabólica Tentación. "Es una historia de amor, pero no de las típicas. Mi personaje es una 'rara', vive en una jaula y tiene alas... no es un ángel común, pero tiene alas y puede volar donde quiera", explicó Megan sobre su personaje.

La actriz estadounidense comparte crédito con Mickey Rourke y Bill Murray en una historia definida como un thriller dramático muy parecido a lo que intentó ser Diabólica Tentación. Una de las fotos filtradas del nuevo desnudo de la actriz la muestra metida en una caja de cristal vistiendo apenas ropa interior blanca en la parte de abajo.

La actriz de 23 años, dijo hace unos días que le incomodan las escenas con desnudos y que estaba muy feliz de no haberlo hecho en otra de sus películas próximas a estrenarse, Jonah Hex donde interpreta a una prostituta.

No hay comentarios: