sábado, 30 de enero de 2010

Lindsay Lohan se destapará en Machete

La pelirroja más polémica de Hollywood vuelve a hacer honor a su sobrada fama. Lindsay Lohan podría aparecer en top-less, el primero de su fulminante carrera, en su próxima película, la cinta de acción 'Machete' que dirige Robert Rodríguez ('Sin City', 'Desperado').

La escena en la que Lohan lucirá todos sus encantos en la gran pantalla será la única en la que aparece en la película. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que, además de aparecer sin la parte de arriba del bikini en la piscina junto con la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también se verá envuelta en un tiroteo.

Machete relatará la historia de uno de los personajes recurrentes en la filmografía de Robert Rodríguez, el que siempre interpreta Danny Trejo, un latino muy duro especialista en manejar todo tipo de cuchillos, puñales estiletes y demás armas blancas. En esta ocasión Mache será contratado para asesinar a un senador pero descubre que realmente el encargo es una encerrona. A partir de ahí comenzará una historia de venganza, sangre, mucha violencia y algún que otro plano subido de tono.

Junto a Lohan y Trejo, en Machete aparecerán un buen puñado de rostros conocidos como los de Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez o los veteranos Steven Seagal y Don Johnson. Codirigida por Ethan Maniquis, Machete no llegará a los cines hasta el verano de este año.

No hay comentarios: